CARACTERISTICAS DEL EVENTO
Componentes del evento: Muestra comercial, Agenda técnica y Networking
Fecha: 17 de agosto 2023.
Lugar: Hotel Dann Carlton, Salón Lluvia de Oro 1, 2,3.
Horario: 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Número aproximado de asistentes: 500 Público
objetivo: empresarios, gremios, entidades gubernamentales, académicos, profesionales de ingeniería.
CARACTERISTICAS DEL EVENTO
Participación de empresas con una exposición de motivo promocional de servicios y equipos de última generación aplicables al sector, mecánico, electrónico, telecomunicaciones y eléctrico, en las siguientes modalidades: Expositor, Patrocinador y Conferencista Comercial.
1
STAND TIPO A EXPOACIEM (4):
- Espacio para stand con medidas de 3.5×2.0 de fondo x 3.0 de alto
- Ubicación estratégica en el salón de exposiciones.
- Espacio técnico comercial. Charla de 30 minutos para la exposición de productos o servicios con las últimas tendencias, en horario de apertura.
- Publicidad digital del logo institucional en los espacios generados entre conferencias.
- 3 invitaciones al cóctel para representantes o clientes de la empresa.
- Publicidad en redes sociales, página web, y en dispositivo led durante el evento.
Inversión: 6.500.000 + IVA.
Plazo máximo de confirmación y reserva del 30% hasta el 15 de julio de 2023.
2
STAND TIPO B (6):
- Espacio para stand con medidas de 3.0×2.0x3.0
- Ubicación estratégica en el salón de exposiciones.
- Publicidad digital del logo institucional en los espacios generados entre conferencias.
- 2 invitaciones al cóctel para representantes o clientes de la empresa.
- Publicidad en redes sociales, página web, y en dispositivo led durante el evento
• Tomacorriente e internet
Inversión: 4.500.000 + IVA.
Plazo máximo de confirmación y reserva del 30% hasta el 15 de julio de 2023.
2
STAND TIPO C (20):
- Espacio para stand con medidas de 2.5×2.0x3.0
- 1 invitación al cóctel para representantes o clientes de la empresa.
- Publicidad en redes sociales, página web y en dispositivo led, durante el evento..
Inversión: 1.500.000 + IVA.
Plazo máximo de confirmación y reserva del 30% hasta el 15 de julio de 2023.
PATROCINADORES PUBLICIDAD DIGITAL:
VIDEO INSTITUCIONAL
Proyección de video institucional de la empresa en los espacios generados entre las conferencias.
- Duración máxima 90 segundos.
- Proyección tres veces durante todo el evento.
- Publicidad del logo de la empresa en redes sociales y sitio web.
Inversión: 3.500.000 + IVA
DISPOSITIVO LATERAL
Presencia de marca a través de dispositivo led de 46 pulgadas con proyección estática, en el salón del evento. Publicidad del logo de la empresa en redes sociales y sitio web.
Inversión: 2.500.00 + IVA
CABINA DE FOTOS
Cada persona tendrá la oportunidad de recibir una fotografía impresa en papel de alta calidad. Lo más importante es que en cada producto siempre estará la marca de la empresa para generar recordación.
Inversión: 2.000.00 + IVA
Duración (4 Horas) durante el Cóctel.
PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE REGISTRO
Presencia de marca institucional en el registro de inscripción de 500 participantes del evento, marcación con logo y/o nombre del patrocinador en la escarapela y cinta, impreso a una tinta. Su uso es obligatorio para todos los participantes.
Inversión: 3.2000.00 + IVA
ACTIVACIÓN DE MARCA
BOTELLAS DE AGUA: Patrocinio de 1400 botellas de agua que se suministrarán a los asistentes del evento. En la etiqueta de la botella se imprimirá el logo o información que la empresa desee. Inversión $ 1.500.000 + IVA
KIT ECOLOGICO: Presencia de marca institucional en 500 kit ecológico compuesto por: bolso, lapicero y cuaderno, los cuales se entregarán a los asistentes de evento. Inversión $3.500.00 + IVA
VASO: Presencia de marca institucional en 100 vasos que se entregarán a los asistentes del evento, se imprimirá el logo o información que la empresa desee. Inversión $1.500.000 + IVA
BLOCK DE NOTAS: Presencia de marca en el block de notas oficial del evento, el cual es entregado a todos los asistentes, comparte espacio con el logo del evento. (500 und) Inversión $2.500.000 + IVA
LAPICEROS: Presencia de marca institucional en los lapiceros que se entregarán a los asistentes del evento, impresión del logo a una tinta con nombre del patrocinador.(500 und) Inversión $2.000.000 + IVA
ESPACIOS SOCIALES
Coffee Break: Exposición corporativa y decoración en un refrigerio, mención del apoyo del patrocinador en el libreto del evento. Publicidad en redes sociales, página web y en dispositivo led durante el evento.
Inversión: $3.500.000 + IVA
Cóctel de cierre del evento: Presencia de marca institucional con material publicitario, exposición de material decorativo, mención del patrocinador en el libreto del evento. Publicidad en redes sociales, página web, y en dispositivo led durante el evento.
Inversión: $4.500.000 + IVA