Comisiones de Estudio

COMISIONES DE ESTUDIO

ACIEM Atlántico tiene organizada tres Comisiones de Estudio que de manera periódica se reunen con el fin de analizar normas técnicas, avances de la tecnología, temas de actualidad relacionados con las necesidades del país y casos técnicos que se puedan producir en el ejercicio profesional de los afiliados.

Estas Comisiones están integradas por Ingenieros de alta experiencia, cada uno en su especialidad. Las Comisiones tienen la misión de producir pronunciamientos institucionales en los temas estudiados.

Funciona como una mesa de análisis de diferentes temas relacionados con la normatividad del sector eléctrico, las nuevas tecnologías, temas de ciudad relacionados con los servicios públicos y problemas de la comunidad relacionados con energía.

La Comisión de Energía está integrada por los Ingenieros Carlos Pantoja, Carlos Cárdenas, Carlos Diago, Fabián Coll, Cesar Uparela, Christian González, Jorge Balaguera.

Su objetivo fundamental es mantener en constante análisis y estudio las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales de mayor impacto en el desarrollo profesional de los agremiados, a través de reuniones periódicas con el fin de fortalecer las competencias de cada uno de ellos, lo cual redundará en la correcta aplicación y cumplimiento de la normatividad técnica adoptada.

La Comisión de Normas está integrada por los Ingenieros: Carlos Cárdenas, Gerardo Rozo, Fabián Coll, Raúl Mora, Luis Guzmán, Kelly Lara, Christian González.

La Comisión de Mecánica está integrada por los Ingenieros: Rodolfo Pérez, Pedro Silva, Jorge Cárdenas, Gustavo Camargo, Jorge Silva.

La Comisión de Mecánica está integrada por los Ingenieros: Rodolfo Pérez, Jorge Cárdenas, Carlos Cuello, Yesid Manjarres, Giovanni Barletta.

Incríbete en nuestras Comisiones aquí: