Beneficios

ACIEM Capítulo Atlántico brinda los siguientes beneficios a sus afiliados:

  • DESCUENTOS ESPECIALES: En todos nuestros programas de capacitación tales como: Congresos, Diplomados, Cursos, Seminarios, Charlas Virtuales, entre otros. Además, nuestro afiliado puede gozar de descuentos especiales en las programaciones que ofrezcan los demás Capítulos a nivel nacional.

    En libros y Normas referentes a la Ingeniería y sobre temas de actualización en el gremio.

  • COMISIONES DE ESTUDIO: ACIEM Atlántico tiene organizada tres Comisiones de Estudio que son: Comisión de Energía, Comisión de Normas y Comisión de Mecánica, que de manera periódica se reúnen con el fin de analizar normas técnicas, avances de la tecnología, temas de actualidad relacionados con las necesidades del país y casos técnicos que se puedan producir en el ejercicio profesional de los afiliados. Estas Comisiones están integradas por Ingenieros de alta experiencia, cada uno en su especialidad. Las Comisiones tienen la misión de producir pronunciamientos institucionales en los temas estudiados.
  • INFORMACIÓN DE OFERTAS LABORALES: Mediante este sistema, el Afiliado conoce las ofertas laborales que brindan las empresas del sector, solo suministramos la información de las ofertas laborales y no realizamos gestión de contratación ni consecución del empleo.
  • SUMINISTRO SIN COSTO DE LA REVISTA TRIMETRAL DE ACIEM: revista institucional y boletines de novedades, con el fin de informar a los Afiliados sobre temas técnicos, económicos y gremiales y así exaltar el talento de los ingenieros Colombianos.
  • DIRECTORIO EMPRESARIAL VIRTUAL: Si usted es Afiliado es consultor o empresario, puede promocionar sus productos o servicios en el directorio empresarial de nuestro portal de internet. Este es un servicio exclusivo para Mi pymes (Micro, Pequeña y Mediana y Empresa) o profesionales independientes.

¿Necesitas de nuestra asesoría o soporte técnico?